lunes, 23 de enero de 2012

Chiste semanal

Dios estaba poniendo nombres a todos los animales, y todos los animales acudieron a él, hicieron una fila y Dios comenzó a nombrarlos uno por uno. de repente, llegó uno, y después de deliberarlo mucho, Dios le dijo:
-Tu te llamarás Burro
-Muchas gracias.

El burro se retiró a los pastizales a comer, y después de un buena comida se le olvidó su nombre, se volvió a formar y al llegar su turno preguntó:
-¿Cómo dijo que me llamaba?
-Burro.
-Gracias, le prometo que no se me olvidará otra vez.

El burro regresó a su casa, pero antes de llegar, se dio cuenta de que había olvidado otra vez su nombre, regresó a la fila, y volvió a preguntar:
-¿Cómo dijo?
-¡Burro!
-Ay perdón, le juro que ya no se me olvida.

El burro se fue a dormir, y a media noche se despertó, porque no recordaba su nombre, regresó a donde estaba la fila, vio que ya no había nadie, así que subió hasta el cielo, llegó a donde dormía Dios, lo despertó y le dijo:
-Una preguntita más, ¿Cómo dijo que me iba a llamar?
-¡Burro tarugo!
-Bueno, con apellido si me lo aprendo.

2 comentarios: