20 de Octubre, los Rangers sorprenden a un confiado Motte, conectan 2 hits, y con dos elevados de sacrificio de Hamilton y Young, hacen dos carreras, para dejar en el terreno a los Cardinals, que ganaban desde la séptima.
Por primera vez en 30 largos años, un mexicano abrió un juego de serie mundial. Se trata de Jaime García, que, por los Cardinals, lanzó un juego de 3 hits, 7 ponches y 2 bases por bolas, colgando 7 ceros. El último mexicano en abrir un juego de clásico de otoño fué el inolvidable Fernando "el toro" Valenzuela; quien lanzó toda la ruta contra los Yankees.
Jaime García |
Fernando Valenzuela |
Los Cardinals anotaron la primera del partido con un sencillo remolcador de Craig, quien le volvió a conectar a Orgando. Y aunque el bullpen de Cardenales empezó a actuar; encontraron en la 9° a un cerrador muy confiado, Kingsler y Andrus le pegaron, para que Hamilton encontrara hombres en posición de anotar sin outs, y con un largo elevado de sacrificio, trajo a Kinglser a homce y a Andrus a la antesala. Michael Young hizo lo mismo para voltear el partido; y dejarle a Neftalí Feliz la novena, que retiró en orden.
No hay comentarios:
Publicar un comentario