23 de Octubre, los Rangers blanquean a los Cardinals en un juego de 4 carreras, todas para los texanos, quienes tuvieron a un Holland inspirado y necesitado de un triunfo sobre los Cards, para empatar la serie, y no quedar en el olvido como la temporada pasada.
Derek Holland hizo un trabajo de 8 1/3, permitió 2 hits, 2 bases por bolas (ambos de Lance Berkman) y le recetó chocolate a 7 contrincantes (aquí un video con su labor: http://texas.rangers.mlb.com/video/play.jsp?tcid=mm_tex_vid&c_id=tex) Aunque ya había logrado convencer a Ron Washington con su elegante labor, una base por bolas en la novena marcó el fin de su labor, y se tuvo que usar la grúa para traer a Neftalí Feliz, quien otorgó una base por bolas, un rodado y un chocolate para dar fin al asunto.
A la ofensiva destacaron Hamilton con un doblete para llevar a Andrus a la registradora, y Mike Napoli con un jonrón de tres carreras, impulsando a Nelson Cruz y David Murphy.
Este juego fué un verdadero contraste con el juego anterior, ya que la ofensiva de los Cards estuvo completamente apagada, su picheo no fué dominante, y Pujols no se vio cómodo al bat.
No hay comentarios:
Publicar un comentario