Ayer cayó el último out de La Serie del Caribe, en el juego de Puerto Rico contra la República Dominicana, ganando Puerto Rico con un marcador de 3 carreras contra 1. En el encuentra anterior de la jornada, México cayó 6 carreras a 2 contra Venezuela. en la tabla de posiciones, Dominicana quedó con récord de 4-2, Puerto Rico y Venezuela con récord de 3-3, y México con récord de 2-4, con lo que perdió su oportunidad de repetir el título.
En el primer encuentro, los mexicanos tomaron ventaja de dos carreras en la tercera entrada, con un infield hit de Chris Robertson y un doblete de Iker Franco, llevando a home a José Manuel Rodríguez y a Sergio Contreras. En la cuarta, Venezuela empató el juego con cuadrangular de César Suárez, y con sencillo de Héctor Giménez, remolcando a Adonis García.
En la quinta, Venezuela hizo un rally de cuatro carreras, impulsadas por Miguel Rojas con un hit, César Suárez con infield hit, y Edgardo Alfonso con sencillo. La defensiva de los Tigres mantuvo atrás de la raya a los bats de los Yaquis, para ganar su tercer juego en línea, y dejar a México al fondo de la tabla.
En el segundo partido de la jornada, Puerto Rico y Dominicana se enfrascaron en un duelo que estuvo empatado a una carrera hasta el sexto episodio,Dominicana anotando desde la primera entrada, y Puerto Rico empatando después, ya en el sexto rollo, Puerto Rico se adjudicó la victoria, cuando Luis Figueroa conectó un doblete, y Randy Ruiz conectó un sencillo para remolcar a Figueroa, y Ruiz también fue remolcado a home.
La siguiente Serie del Pacífico se llevará a cabo en Hermosillo, México.
No hay comentarios:
Publicar un comentario