sábado, 4 de febrero de 2012

México blanquea a Puerto Rico en excelente juego de picheo, Domninicana vence a Venezuela


Ayer, los Yaquis de Ciudad Obregón demostraron el porque son campeones de la Serie del Caribe, al blanquear a los Indios de Mayagüez dos carreras a cero, con una impecable labor del abridor Randy Keisler, proveniente de los Estados Unidos, quien permitió solamente cuatro hits y una base por bolas, recetendo cuatro ponches.

Los Yaquis tomaron la ventaja en la cuarta baja, cuando  Matt Da Salvo otorgó  una base por bolas, y con un error, es corredor avanzó a tercera, posteriormente, otrorgó otra base por bolas. Con un elevado de sacrificio de Jorge Rodríguez, yaquis se fue al frente, y con un sencillo de Iker Franco, la segunda carrera se anotó en la pizarra. Ya en la octava entrada, Luis Ignacio Ayala sacó los últimos cinco uts para darle la victoria a México



En el otro partido, la República Dominicana dominó a Venezuela en entradas extra, cuando Andy Dirks dio de hit en extra innings para que Leones del Escogido, de República Dominicana, vencieran cinco carreras contra dos a los Tigres de Aragua, de Venezuela. 

República Dominicana se fue al frente en la cuarta entrada, anotando una carrera,  con un imparable de Francisco Peña, impulsando a Andy Dirks. En la quinta entrada, Dominicana produjo la segunda, con un doble de Perdo Florimón.

Venezuela respondió en la séptima entrada, empatando el juego, y soportando otras dos entradas para ir a entradas extras.  En la entrada número trece, John Hunten enfrentó a Perdo Florimón, y permitió el imparable a Andy Dirks, el cual causó la primera de tres carreras que cayeron en esa entrada. En la parte baja, Merkin Valdez cerró la puerta para llevarse la victoria, segunda para Dominicana, quien permanece en el tope de la tabla, seguidos por México y Puerto Rico, con uno ganado y uno perdido. Venezuela sigue sin ganar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario