miércoles, 1 de febrero de 2012

El Amor de Mi Vida

Estábamos solos, encerrados en el cuarto, yo mirándola fijamente con ternura mientras meditaba seriamente lo que estaba a punto de hacer, en cambio, ella solo esta ahí, postrada en mi cama, aquello que la cubría se encontraba en el suelo, y yo simplemente no podía dejar de mirarla.

Por fin me decidí, y con serenidad me acerqué a ella, hasta que la tuve entre mis brazos, suavemente mis manos fueron acariciándola delicadamente.

Hacía un mes que nos conocíamos, mis padres nos habían presentado, y desde entonces mi vida había cambiado, todo giraba entorno a ella, después de la escuela pasaba horas y horas con ella hasta que mis padres decía que era hora de dejarla, y aun así la veía por las noches.

Ahora mis dedos siguen recorriéndole con suavidad, me acerco un poco más, y escucho un leve sonido, podría decir que es su respirar, repito el movimiento y ahora el sonido es aún más fuerte, por un momento siento que lo que hago no esta bien, pero procedo y mi tacto me dice que continúe con lo que hago los sonidos siguen apareciendo, pequeños gemidos aparecen al momento en que la toco, ya estoy seguro de lo que hago, continuo con más fuerza y por fin un agudo grito se le escapa.

 Aprovecho el momento y continuo con las misma intensidad, me pongo de pie, y ella sigue en mis brazos, los sonidos siguen saliendo de ella y cada vez son mas fuertes, el sudor recorre mi frente, la emoción me controla, ya no puedo parar.

Jamás había sentido algo así, han sido los mejores momentos de mi vida... simplemente sus curvas, su tez, su voz.... llevo un mes de conocerla y ha tomado mi vida... desde simples acordes a canciones completas he logrado gracias a ella... una guitarra, mi guitarra se ha vuelto el amor de mi vida.

3 comentarios:

  1. Ojalá les guste chavos

    ResponderEliminar
  2. soy Rommel, Alex, hay varios elementos a descatar, como el elemento sorpresa final. Sin embargo, es una imagen o tema un tanto recurrida. No por ello quiero decir que no sea válido retomarlo, pero sí habría que agregar más imágenes que refuercen el argumento. Hay algunas fallas de tiempo en la narración, empiezas hablando en pasado y luego cambias a presente sin más, no está mal, pero sí hay que justificarlo. Quizá existan más detalles sobre los cuales poner atención y mejorarlos, pero lo principal ya lo haz hecho: animarte a escribir y mostrarlo. Tienes oficio, lo sé muy bien, por lo que anteriormente leí de ti. Felicidades y no lo dejes, el hecho de que no le guste a algunas personas no quiere decir que sea mala tu escritura, lo mismo que no porque le guste a todo mundo, deba ser bueno automáticamente. Felicidades de nuevo. No dejes de mostrarme lo que publiques.

    ResponderEliminar